¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

'El trio argentino' va por los 4tos

Con Pablo Zabaleta como titular, la Seleccion Argentina jugara mañana ante Suiza por los 8vos de final de la Copa del Mundo. Demichelis sera suplente, mientras que Aguero continua en recuperacion.

El equipo de Sabella enfrentara a Suiza, en una serie en el que es candidato a clasificar.

"Más allá de haber calificado en primer lugar, sabemos que siempre hay margen de mejora. En una fase decisiva en la que no hay margen para el error", dijo Pablo Zabaleta, quien ha sido titular en todos los partidos de la albiceleste en este Mundial, y volvera a serlo en el partido a jugarse en Sao Paulo.

Agüero inició trabajos de mayor exigencia física en el campo de juego para recuperarse de la lesión sufrida el miércoles ante Nigeria. Trabajó a cargo de los kinesiólogos en una rutina de trotes y piques cortos de mayor intensidad al costado de la cancha principal.

El jugador escribio en su Twitter:
Algo particular se dio en el entrenamiento de ayer: a pesar de ser suplente, Martin Demichelis estuvo entre los ocho jugadores argentinos que se dedicaron a patear penales.

Aqui una imagen del equipo argentino, con Aguero y Zabaleta, al llegar a Sao Paulo:



Podras seguir en directo Argentina-Suiza a traves de 'transmisiones en vivo', para no perderle pisada a los Citizens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario