¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nissan, nuevo socio del City

El Manchester City anuncio un acuerdo con Nissan, que transforma a la compañia japonesa en su primer patrocinador global. Su logo estara presente en lugares emblematicos del club.

Nissan es socio del City Football Group desde la compra de acciones por parte del MCFC del club de Japon Yokohama F. Marinos.

Ahora, Nissan ha sido nombrada como el patrocinador automotriz oficial del club. Esto incluye que los vehículos eléctricos de Nissan serán utilizados en la Academia de Fútbol del campeon ingles, el logotipo estara en la parte de atrás de la camiseta del equipo femenino del City y la marca tendrá un papel destacado "en el Etihad Stadium y en plataformas digitales", según un comunicado.

El Presidente del club, Khaldoon al Mubarak dijo: "Nissan y el City comparten una pasión y la ambición común para un mayor crecimiento y desarrollo. Como resultado, esta nueva asociación nos presenta oportunidades muy interesantes para colaborar a través del fútbol, tanto en Japón como en todo el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario