¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Bossaerts: "esta experiencia es muy buena".

Mathias Bossaerts se mostro feliz por su pretemporada con el primer equipo, plantel en el que hay jugadores que lo aconsejan para su progreso.

El defensor belga promete tener un gran futuro, a sus recien cumplidos 18 años.

"Es muy bueno estar entrenando con el primer equipo y se puede aprender mucho de ellos", dijo Bossaerts a la web oficial. "Es una buena experiencia para mí jugar con ellos y estar involucrado en un par de partidos también.  La intensidad del entrenamiento es superior, el movimiento y el ritmo es más rápido y hay que pensar más rápido. Tres sesiones de entrenamiento en un día fue bastante agotador al principio."

Bossaerts pudo tener minutos en el primer amistoso de pretemporada ante Dundee.

"Me gustó el partido y compartir terreno de juego con algunos de los jugadores del primer equipo", continuo. "Hablé con Micah Richards, Aleksandar Kolarov y Gael Clichy. Ellos me ayudaron y me aconsejaron durante el juego y en el entrenamiento cuando ven algo que creen que puedo hacerlo mejor. 

"Es muy bueno tener ese tipo de experiencias y eso sólo puede ayudarme a mejorar. Tengo que admitir que no es fácil marcar a jugadores como Jesús Navas en el entrenamiento porque es muy rápido, pero es bueno enfrentarte a los mejores jugadores. 

Es probable que Mathias no sea cedido a otro club, por lo que se concentra en su actividad con la sub 21, y en mecharse en primera. "Espero que pueda entrenar mas con el primer equipo en los próximos meses y también tener una exitosa campaña en la UEFA Youth League, porque sentimos que definitivamente podemos mejorar lo hecho en la temporada pasada. Con nuestros entrenamientos en el primer equipo, la EDS debera mejorar", culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario