¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri renueva contrato

Samir Nasri firmo un nuevo contrato por cinco años, que lo mantendra ligado al Manchester City hasta 2019.

El acuerdo era un hecho hace algunas semanas.

Nasri, de gran temporada, ha jugado 129 partidos con el City, marcando 22 goles desde su llegada desde Londres en 2011.

“Estoy muy contento de haber firmado este contrato y de ligar mi futuro con el City”, dijo Nasri. “Es exactamente lo que quería cuando llegué a este club y estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo. Espero seguir ganando títulos”.

"Espero darle al City mis mejores años. Me costó algo de tiempo ajustarme a la vida en Manchester porque es un gran cambio cuando te mudas desde Londres, pero el año pasado todo fue perfecto. Disfruté de mi fútbol, me encanta vivir en Manchester, me siento muy integrado y eso se nota en el césped.

“Por eso he firmado este nuevo contrato, porque me siento como en casa. Nuestros fans nos han apoyado y eso me da confianza para jugar a mi mejor nivel. Ahora tengo ganas de que empiece la temporada para defender el título de la Premier League”, continuo.

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario