¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS hara pretemporada en Croacia

El equipo de Patrick Vieira retornara a Croacia para realizar su pretemporada. Se preparan para otra temporada emocionante.

El pasado año los juveniles del City tambien se prepararon en Novigrad, y tras una exitosa temporada parece que no quieren cambiar las cosas.

La sub 21 y la sub 18 del City se dirigira a la costa oeste de Croacia el domingo 13 de julio, y entrenaran un campo de entrenamiento durante diez días. 

"Vamos a volver al mismo lugar porque las instalaciones que tuvimos el año pasado eran una maravilla, la forma en que nos cuidaron fue fantástico y el hotel en el que nos alojamos era realmente bueno. Fue una gira muy exitosa la del año pasado y no habría razón para no volver a experimentar lo mismo otra vez", dijo el entrenador frances Patrick Vieira. 

"Es bueno que la sub 18 tambien este en la gira con nosotros, y así tener la oportunidad de subir si se desempeñan bien", continuo el campeon del mundo.

"El viaje del año pasado fue fantástico, uno de los mejores que he experimentado como jugador o entrenador", dijo Jason Wilcox, entrenador de la sub 18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario