¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los argentinos van por la gloria

A pesar de que Alejandro Sabella mantiene la incognita, podemos decir que Pablo Zabaleta y Martin Demichelis seran titulares en Argentina, que enfrentara a Alemania en la final de la Copa del Mundo.

Este duo del City se ha consolidado en el once inicial. De hecho, el lateral no se ha perdido ni un partido en el camino de Argentina hacia la final.

En tanto, Sergio Aguero permaneceria en el banco, ya que a pesar de que convirtio su penal ante Holanda con mucha sangre fria, en sus minutos en cancha se noto que aun no esta recuperado al cien por ciento.

Promesa de partidazo en Maracana, en la que la Argentina de los Citizens va por la gloria tras 28 años. Enfrente, la dura Alemania, que viene de aplastar a Brasil. Podras seguir en directo este partido a traves de 'transmisiones en vivo', para no abandonar a los Citizens argentinos en este ultimo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario