¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City cae en su primer amistoso

El Manchester City comenzo su gira por Escocia con derrota ante el Dundee FC, en un partido en el que Manuel Pellegrini utilizo a 20 futbolistas.

Tras practicamente dos meses sin futbol, el equipo campeon de Inglaterra reiniciaba su actividad. 

Caballero, Bossaerts, Kolarov, Denayer, Boyata, Navas, Fernando, Rodwell, Huws, Jovetic y Guidetti eran los elegidos de Manuel Pellegrini, que le permitia debutar a Willy y a Fernando, dos fichajes. Varios prometedores juveniles iban desde el vamos. Kolarov, hombre de confianza del DT, llevaba la cinta.

En los primeros minutos, el City atacaba por las bandas, aunque sin demasiado peligro. Tras una torpeza de Boyata, el arbitro pito penal. En segunda instancia y a los 26 minutos, Gary Harkins puso el 1-0 tras el rebote dado por Caballero.

Otro error, mezclado con mala suerte, de Dedryck Boyata, daria otro gol a los escoceses. Tras un rebote en el belga, el arquero del City no tuvo nada que hacer.

Nueve cambios disponia Pellegrini para la segunda mitad: Caballero, Richards, Leigh, Rekik, Nastasic, Zuculini, Garcia, Nasri, Negredo, Huws y Sinclair salian para el segundo tiempo. En este caso, el debut era del juvenil argentino Bruno Zuculini, mientras que Rekik volvia a vestir la casaca celeste tras su prestamo en PSV.

A pesar de los intentos, el City no pudo revertir este partido que se habia puesto cuesta arriba en el primer tempo, y la victoria se quedo para el Dundee FC.

Aunque siempre es importante obtener el triunfo, Pellegrini podra sacar conclusiones de este partido. Al fin y al cabo, ese es el objetivo de esta clase de partidos.

Dundee FC 2-0 Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario