¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas informaci贸n, interacci贸n y multimedia.

Domingo de conclusiones

Varios jugadores del Manchester City no olvidaran el amistoso ante Dundee FC. Debut para los fichajes, primeros minutos para algunos juveniles, y momento de confirmar para otros.

A pesar de la derrota, la tarde trajo buenas noticias al proyecto Manchester City. Patrick Vieira, actualmente en Croacia realizando la pretemporada de su sub 21, habra visto su pecho inflado cuando vio a varios de sus chicos vistiendo la camiseta del primer equipo. Uno de ellos fue Mattias Bossaerts, joven defensa, quien fue titular, y de de quien se espera mucho. El belga escribio en su cuenta de Twitter: 
Greg Leigh y Jason Denayer (muy comparado con su compatriota Kompany) mostraron algunos detalles en la parte defensiva, mientras que otro juvenil, Emyr Huws, fue el 煤nico jugador de campo que disputo los 90 minutos. Motivo de orgullo.


El domingo no solo nos dejo esto. Fue el retorno de Karim Rekik, John Guidetti y Scott Sinclair al Manchester City. Tras sus respectivos prestamos, afrontan la pretemporada con ganas de ganarse su lugar. El holandes parece ser quien mas chances tiene de quedarse y jugar.

Los fichajes Fernando Reges, Willy Caballero y Bruno Zuculini debutaron en su nuevo club, los dos primeros como titulares. Fernando recibio la responsabilidad de liderar el centro del campo, robar y tocar, para lo que llego a este Manchester City. Caballero tuvo poca actividad, aunque supo lucirse en el penal, a pesar de que en el rebote el equipo escoces aprovecho y puso el 1-0. A Zuculini le toco ingresar para el segundo tiempo.


Si bien el resultado no acompa帽o, este es un partido que deja conclusiones a Manuel Pellegrini y su cuerpo tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

D茅janos tu comentario