¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis y Zabaleta seran titulares ante Holanda

Martin Demichelis y Pablo Zabaleta seran titulares en Argentina, que enfrentara a Holanda por las semifinales de la Copa del Mundo, en un duelo con historia. Sergio Aguero esperara en el banco.

Tras la increible caida del Brasil de Fernandinho, tres Citizens buscaran meterse en la final.

Arjen Robben aparece en la previa como el arma principal de Holanda. Martin Demichelis, quien se gano su lugar en el once de Argentina, cree tener un plan para 'frenarlo'.

“Tenemos que ser agresivos, demostrar la pasión argentina a los jugadores holandeses, especialmente a Robben. No le gusta le contacto físico, hay que rasparle”, dijo el central del City. “Robben es un fenómeno y es vital saber hacia qué lado va. No es un luchador”.

La experiencia de Demichelis sera clave en este partido. 'Micho' tambien conoce al DT de la 'naranja mecanica', Louis van Gaal. "Siempre he reconocido la visión de fútbol que tenía, los conceptos y cómo los impone en el equipo. Aprendí mucho de Van Gaal”, continuo. 

Pablo Zabaleta continuara con su asistencia perfecta en Argentina, ya que tambien sera titular hoy en Sao Paulo. Disputo todos los minutos de los cinco partidos disputados por su seleccion hasta el momento.

Por otra parte, Sergio Aguero esta practicamente recuperado de su lesion, aunque Alejandro Sabella prefiere no arriesgarlo y volvera a ser suplente.

Podras seguir este partidazo con presencia citizen a traves de 'transmisiones en vivo', para no perderle pisada a 'Zaba', 'Micho' y 'Kun'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario