¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Benatia espera por el City

El central de la Roma está entrenandose en solitario a la espera de la desicion del club ingles. Este, a su vez, espera por la desicion de Mangala.

El internacional marroquí dejó claro que quiere irse a Inglaterra, donde se reuniría con su mejor amigo Samir Nasri. En estos dias ha sido visto entrenando por separado del grupo en Trigoria y sigue esperando evoluciones en las negociaciones con el Manchester City.

Lo cierto es que el City tiene muy encaminado todo tanto con la Roma como con Porto. Eliaquim tiene el numero uno en las prioridades, aunque el club ingles no tiene planeado esperar demasiado por él, ya que esto alteraria su 'rapida y eficaz' estrategia de mercado.

Si se cae lo de Mangala, lo de Benatia es un hecho, ya que ya existiria acuerdo con el club dueño de su ficha. Mehdi si quiere cerrar cuanto antes su transferencia a Manchester.

¿Quien crees que debe ser el proximo fichaje (y seguramente ultimo en este mercado) del Manchester City? ¿Mangala o Benatia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario