¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Clichy: "Sagna es un gran fichaje".

Gael elogio mucho a Bacary, flamante incorporacion del Manchester City, al cual conoce y respeta.

Ambos supieron compartir plantel en Arsenal y en el seleccionado frances durante muchas temporadas.

"Desde mi punto de vista, es genial. Es un muy buen amigo, jugué con él en el Arsenal y en la selección, creo que fue un gran fichaje", dijo Clichy. "Estaba libre, así que eso es importante. Fichar a un jugador como él en condicion de libre es algo increíble.

"Creo que tenemos probablemente uno de los mejores laterales de los últimos cinco años desde que ficho por el Arsenal. Él es fuerte, él es un gran defensor. Sera bueno en el futuro.

"Ese es el tipo de jugador que busca un club, y tiene la edad suficiente para aportar un poco de experiencia. No quiero decir demasiado porque él es un buen amigo, pero es un gran fichaje y estoy seguro que los hinchas estan esperando que se ponga la camiseta", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario