¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "quiero seguir el mayor tiempo posible".

El CityTV le realizo una entrevista al mediocampista, buscando despejar todo tipo de rumores.

“Estoy muy feliz de haber vuelto al equipo y de haberme encontrado otra vez con el entrenador, es un entrenador fantástico. Hicimos una gran temporada y estará será muy buena porque todos los equipos se han reforzado bien”, dijo Yaya Toure, quien retorno tras sus vacaciones.

El jugador hablo sobre los rumores de su salida, aumentados por las declaraciones de su representante.

“Mi situación en verano era difícil. Nunca es fácil perder a un hermano, pero yo nunca dije que quería dejar el City. Lo pasé mal porque estaba muy unido a mi hermano y mi familia estaba muy triste. Es un poco difícil de llevar, pero ahora tenemos que rezar por él y mirar hacia adelante.

“El caso para mí está cerrado. Yo siempre digo lo que me gusta y lo que no y es mi decisión. Quierto quedarme en el club el máximo tiempo posible”, insistió.

Toure se mostro entusiasmado con las incorporaciones y la continuidad de jugadores claves.

“Creo que hemos hecho buenos fichajes y hemos mantenido a los jugadores. Hubo muchos rumores, pero estoy contento de que Jovetic se quedara y de la renovación de Nasri”, continuo. “Cuando quieres ser el mejor tienes que ganar todos los títulos y ahora estamos deseando competir por la Premier League y también la Champions League.

“Sabemos que en la Premier somos el equipo a batir, pero todos los grandes se han reforzado bien y será un liga muy abierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario