¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya va por la clasificacion

Este martes en Fortaleza Yaya Toure en un duro momento, buscara la clasificacion de su Costa de Marfil a los 8vos de final.

Barry; Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Serey, Tioté, Gradel, Yaya Touré, Gervinho y Bonny, seran os once de Laomouchi.

Costa de Marfil depende de si mismo para clasificar en el grupo C. Colombia es líder con seis puntos y el equipo africano le sigue con tres, mientras que Grecia y Japón tienen un punto cada uno, por lo que una derrota lo eliminara del torneo. Un empate hara que dependa del partido disputado en simultaneo entre Japon y Colombia, mientras que un triunfo lo clasificara sin importar otro resultado.

Los marfileños llegan golpeados tras la muerte del hermano de Yaya y Kolo Toure, quienes a pesar de esto y en un gesto de amor a su pais, decidieron no abandonar la concentracion de Costa de Marfil.

Podras seguir Costa de Marfil - Grecia en directo a traves de 'transmisiones en vivo', para no perderle pisada a Yaya en este mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario