¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "quiero seguir en el City".

El capitan confirmo que Barcelona pudo haberlo fichado, aunque hoy por hoy no planea abandonar el Manchester City.

En 2008 Kompany se convirtio en jugador del actual campeon ingles, sin embargo, cuando integraba el sub 21 de Belgica Johan Cruyff pretendia contratarlo.

El belga fue preguntado por esto por el reportero de Mundo deportivo, con el que despues mantuvo el siguiente dialogo:

– "¿Por qué me pregunta eso?".
– "Para saber si es cierto…".
– "Pero estamos jugando un Mundial".
– "Sí, pero me puede contestar..".
– "He estado un par de veces cerca de fichar por el Barça, hubo contactos, pero en estos últimos tiempos, oficialmente, puedo asegurarle que no ha existido nada que yo sepa. Tengo contrato en vigor con el Manchester City, estoy muy a gusto, hemos ganado la Premier League, tenemos un proyecto serio y atrayente. No entra en mis planes dejar el equipo".

Segun cuentan periodistas presentes, el defensor se despidió, con una sonrisa, y siguió contestando preguntas sobre la victoria de Bélgica ante Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario