¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y que hacemos con Richards?

¿La llegada de Sagna terminara con la carrera de Micah en el Manchester City? Para un solo puesto, tres jugadores parecen ser multitud.

Lejos quedo aquel joven prometedor y con paciencia. Hoy Richards desea, y de manera acertada, comenzar a jugar con regularidad, ya que a sus 25 años debe comenzar a mostrar que esta para jugar en un primer equipo. ¿Pero ese equipo es el City? La llegada de Sagna no hace mas que dejar en evidencia el deseo de Manuel Pellegirni de contar con dos jugadores que compitan fuertemente por el puesto, algo que Micah no le pudo ofrecer durante su primer temporada en Manchester, lo que llevo a Pablo Zabaleta a jugar demasiados partidos.

Richards es sin duda, uno de los futbolistas del plantel que mas se identifica con el club. Su larga trayectoria en el City le ha servido de experiencia, y ha vivido momentos que la gran mayoria del actual equipo no vivio. Pero el futbol no es solo sentimiento, ya que por ser un canterano, el numero 25 esta entre los preferidos de los hinchas. Se trata de demostrar.

Cuando yo jugaba, si el club firmaba a alguien en tu posición, debias preocuparte", dijo Richard Edghill, jugador del City durante los años 1993 y 2002, tras 5 años en la academia.

¿Debe preocuparse Micah Richards? ¿Debe buscar un nuevo club por el bien de su carrera? ¡Opina!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario