¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Bosnia se juega todo ante Nigeria

La seleccion de Bosnia comienza a jugarse sus ultimas fichas en este Mundial: hoy enfrenta a Nigeria, en un partido clave por la clasificacion.

Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic o Sedad Salihovic; Senad Lulic o Vedad Ibisevic y Edin Dzeko serian los once titulares de los balcanicos.

La seleccion de Edin Dzeko corre con una ventaja: la de haber enfrentado ya el mejor equipo de la serie (argentina), y que en el ultimo partido del grupo enfrentara al humilde Iran, aunque eso no es seguridad de nada. Hoy debe ganar si quiere hacer historia.

El entrenador bosnio destaco la gran importancia de Edin Dzeko en la previa de este partido. "Dzeko es igua de importante para nosotros como lo es Ronaldo para Portugal, como Neymar para Brasil y como Messi para Argentina", dijo Susic. "Todo el mundo es consciente de lo importante que es el partido de mañana. Estamos en la más incómoda de las posiciones.

"Después de Argentina somos el mejor equipo del grupo", agrego. Bosnia debe salir a ganar hoy, con su numero 11 como bandera. Urgen sus goles.

Podras seguir Bosnia-Nigeria en directo a traves de 'transmisiones en vivo', para no perderle pisada al gran goleador del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario