¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Villa ficha por el NYCFC


La franquicia del Manchester City en la MLS ha oficializado su primer fichaje: David Villa, quien firmo por tres años. Momento historico para este club que es parte del MCFC.

El ‘Guaje’ es un delantero de nivel que llega al New York City procedente del Atlético de Madrid, siendo campeon de La Liga y sub campeon de la UEFA Champions League. Ademas, representara a su pais en el Mundial.

Primer entrevista de David tras el fichaje:



El jugador escribio en su cuenta de Twitter:
“David Villa es sin duda uno de los jugadores de fútbol más consumados y uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo Jason Kreis, entrenador del New York City FC. “No puedo estar más contento después de que hayamos adquirido a este gran talento como nuestro primer fichaje. David será un ejemplo perfecto de lo que significará ser jugador del New York City y un líder para nosotros dentro y fuera del campo”.

“Es un gran trabajador, un competidor por naturaleza, un ganador y una gran persona. David cumplía todos los requisitos de lo que buscábamos para nuestro primer fichaje y es un gran día para ser miembro de esta familia que sigue creciendo en el club”.

En la pagina oficial, el ex Barcelona y Atletico Madrid es presentado con esta infografia.



Villa es un viejo conocido de Ferran Soriano, quien compartio club con él en el Barcelona, y fue clave en su llegada. "Este es un momento histórico para la familia del City y la construcción del New York City Football Club”, afirmo. “Conozco bien a David, es uno de los mejores futbolistas del mundo, un verdadero ganador y este es un gran momento en su carrera. Estoy seguro de que los neoyorkinos disfrutarán viéndole jugar para su ciudad”.

Cabe recordar que el New York City comenzara a jugar en la MLS en la campaña 2014/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario