¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "trato de mejorar dia a dia".

El jugador del Manchester City dijo que esta disfrutando el momento, tras el difícil momento que atravesó la pasada temporada.

El arquero fue relegado al banco de suplentes tras sus malas actuaciones, sin embargo, hoy el futbol le da revancha y es el numero 1 de Inglaterra de cara al Mundial.

"Yo estaba concentrado en volver a estar en el equipo del Manchester City, para ser honesto ", dijo Hart. "Aprendi que es una temporada larga y que sin duda no sólo giran en torno a mí. Hay grandes porteros en todo el mundo, y en un gran club como el que estoy hay dos mas.

"Yo sólo sabía que tenía que trabajar duro y tratar de llegar al mejor nivel. Quiero darle las mejores opciones al tecnico. Estoy viviendo en el momento, estoy disfrutando de cosas.

"Cuando yo estaba fuera trabajé duro para tratar de volver a entrar. Traté de hacerlo lo mejor posible y eso no cambio", agrego.

"Estoy constantemente tratando de mejorar, aún trato de aferrarme a ser un chico joven. Estoy tratando de mejorar día a día, así que me gustaría pensar que estoy en un lugar mejor de lo que lo estaba hace cuatro años, por la experiencia.

"Quiero seguir mejorando. El día que deje de tratar de mejorar es el día que termina mi carrera. Esperemos que siga asi por un buen tiempo todavía", culmino Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario