¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva va por una buena despedida del Mundial

Vicente del Bosque metio mano y sentaria a David Silva en el banco de suplentes para enfrentar mañana a Australia, en un partido que debe servir para 'terminar bien', segun confirmo el canario.

Pepe Reina; Juanfran Torres, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba; Juan Mata, Xabi Alonso, Koke Resurrección, Andrés Iniesta; Cesc Fábregas o Santi Cazorla y David Villa serian los titulares de España, que tras perder ante Holanda y Chile llega a la tercer jornada sin chances de acceder a 8vos.

El mediocampista del City fue preguntado por su gol fallado ante Holanda, que pudo haber cambiado la suerte de su pais en esta Copa del Mundo, sobre lo que respondio: “la verdad que sí (lo he pensado) después del partido. Siempre que se tiene una ocasión y no la haces, siempre le das vueltas. No sólo en este partido, sino en todos a lo largo de mi carrera, Es duro volver a casa pero hay que acabar bien”, explicó Silva.



“Pero esto luego sigue, tuvimos otro partido frente a Chile, también perdimos, y ahora tenemos otro (mañana contra Australia) que tenemos que intentar acabar bien y seguir, porque hasta ahora nos ha ido bien, menos en este Campeonato del Mundo”, continuo.

Podras seguir España-Australia, para no perderle pisada a David Silva, a traves de 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario