¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Calculadora mundial

Con el triunfo de Belgica sobre Rusia, se cerro la segunda jornada de este Mundial para los Citizens. De cara a la tercer y ultima fecha de los grupos, sacamos la calculadora para saber que tienen que hacer los jugadores del City para meterse en 8vos.

Eliminados
  • David Silva ya no tiene chances de disputar los 8vos de final tras las derrotas de España ante Holanda y Chile.
  • En la misma situacion se encuentran los ingleses Joe Hart y James Milner, que tras caer ante Italia y Uruguay, deberan cumplir con el fixture ante Costa Rica, ya sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
  • Ayer se sumo Edin Dzeko a esta lista, ya que un error arbitral influyo en la caida 1-0 vs Nigeria, y termino de eliminarlos del torneo despues de su derrota en el debut ante Argentina.


Dependen de si mismos
  • Brasil y Fernandinho no pudieron con Mexico, pero llegan a la ultima fecha dependiendo de su propio resultado. Un triunfo o empate ante Camerun lo pondria ya en 8vos, pero los anfitriones deben terminar primeros de grupo.
  • Costa de Marfil, golpeada por la muerte del hermano de Kolo y Yaya Toure, debera ganar su partido ante Grecia para no depender de nadie. En caso de que Japon caiga ante Colombia, los marfileños se meteran en 8vos sin necesidad de obtener puntos. Un empate ante los helenicos, y un triunfo 'nipon' haria que entremos en cuestiones de diferencia de gol.


Clasificados
  • La Argentina de Demichelis, Zabaleta y Aguero cerro ayer su pase a la proxima ronda, tras dos victorias. En la ultima jornada ante Nigeria, buscara terminar como primero de grupo.
  • Vincent Kompany lidero a la seleccion de Belgica a los 8vos de final tras ganar sus dos partidos en el grupo H. En la ultima jornada buscaran cerrar el primer puesto ante el eliminado Corea del Sur.
  • Si bien matematicamente aun existen chances de que Sagna y Francia queden eliminados, resultaria imposible creer que ocurra. Los de Deschamps llegan muy bien posicionados a la ultima fecha ante Ecuador, y un empate bastaria para terminar como lideres del grupo E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario