¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner y Hart debutaran con partidazo

El Arena Amazonia de Manaos sera testigo de uno de los partidos mas emocionantes de la fase de grupos. Inglaterra, con Joe Hart bajo los tres palos (y seguramente Milner en el banco), enfrentara a la Italia del ex City, Mario Balotelli.

Tras el turno de Fernandinho y David Silva, llega el turno de otros dos Citizens, antes de la participacion de Yaya Toure ante Japon.

El ex portero del City y de la Seleccion inglesa, David James ha elogiado a Hart. "Llega al Mundial lleno de confianza. Es el mejor portero de Inglaterra con diferencia”, dijo.

Si bien no se espera que sea titular hoy, James Milner llega con experiencia a este Mundial, tras su participacion en Sudafrica 2010, algo que cree lo ayudara.

"Estuve en un Mundial y una Eurocopa antes", dijo el mediocampista. "Esa experiencia me ayudará. Pero esto es una Copa del Mundo en Brasil... Jugamos un amistoso allí el año pasado. El ambiente era increíble."

Mano a mano con el duo del City:



Del otro lado, estara la dura Italia de Mario Balotelli. Podras seguir en directo este partidazo en 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario