¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lo dificil de confirmar

El City volvera a vivir en carne propia algo que ya vivio en la temporada 2012/13: tendra la dificultad de confirmar, algo que quienes saben de futbol, consideran muy dificil.

"Hay algo mas dificil que ganar: volver a ganar", dice una frase muy utilizada en el futbol, que supo tener como bandera Roberto Mancini tras ganar la Premier League 2011/12.

Tras el importante titulo conseguido en la ultima edicion, el City debera pasar estos interesantes desafios para poder 'confirmar':

Superar el conflicto con Yaya
El City debe recomponer relaciones con una de sus figuras (de lo contrario encontrar un reemplazante). Ademas, Toure necesita apoyo tanto psicologico como fisico, ya que tras muchisimos partidos jugados en la temporada más el Mundial, no llegara en las mejores condiciones a la pretemporada. En lo psicologico hay que levantarlo tras el duro golpe que significo perder a su hermano.

Cerrar fichajes de calidad
Si bien el mediocampo (firmo Fernando), los laterales (llego Sagna) y el ataque (continuarian todos los delanteros) parecen estar cubiertos, el problema pasa por encontrar un reemplazante para Pantilimon, es decir, alguien que pueda darle competencia a Hart por el puesto, o hasta incluso sacarle el lugar, ya que ningun jugador llegara para aceptar que no va a jugar. Si bien Willy Caballero sigue siendo el principal candidato, aun no esta cerca.
Otro problema en materia de fichajes, es encontrar el acompañante ideal a Vincent Kompany, ya que a pesar del buen nivel mostrado por Martin Demichelis en la recta final del torneo, con la calidad del belga perfectamente se podria formar una defensa central de calidad. Benatia y Mangala siguen siendo los candidatos.

Mejorar en la Liga de Campeones
Tras lograr avanzar a los 8vos de final, el desafio pasa por continuar mejorando. En la ultima edicion, se tuvo la mala suerte de cruzarse con Barcelona a la primera de cambio. Mejorar en esta materia es uno de los desafios que afrontara el equipo de Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario