¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho anota y Brasil golea

¡Que debut! Fernandinho tuvo sus primeros minutos en este Mundial. Fue clave, cambio la cara de Brasil y hasta anoto el cuarto gol en el triunfo ante Camerun.

Brasil pudo confirmar su liderato en el grupo A, a pesar de la goleada de Mexico sobre Croacia.

Ferny era por tercera vez consecutiva relegado al banco de suplentes por Scolari. Quienes conocemos lo que puede dar, sabiamos que esto seria cuestion de tiempo, ya que su dinamica iba a despertar a un Brasil sin juego colectivo. Y asi fue.

El mediocampista del City ingreso de cara al segundo tiempo, y con él, se vio un equipo anfitrion mucho mas parecido al que conocemos. Sobre el final del partido, Fernandinho puso el 4-1 definitivo sobre Camerun, tras una jugada que el mismo inicio. Puntin, inalcanzable al segundo palo.



Con esto, Brasil enfrentara al segundo del grupo B, es decir, Chile. Partidazo.

Lopes y Kompany dedicaron tweets a su compañero tras el partido.
La actividad para los Citizens continuara mañana, cuando Joe Hart y James Milner cumplan con el fixture enfrentando a Costa Rica, partido que podras seguir a traves de 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario