¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City homenajea a Lescott


El Manchester City ha dedicado su dia a homenajear a un participe de años gloriosos, que abandonara el club: Joleon Lescott. El defensa recuerda momentos, anécdotas y pasajes que vivió durante estos años.

El inglés dice adiós a Mánchester habiendo ganado dos Premier League, una FA Cup y una Capital One Cup.

“Ganar la Premier League en 2012 fue una locura. Siempre tendré presente esa imagen. Cómo nos sentimos con el gol del Kun no se puede explicar”, dijo Joleon en una entrevista a CityTV.

Esa temporada se vio un Lescott muy firme, formando una gran dupla con Vincent Kompany. “Kompany se ha convertido en uno de los mejores del mundo. La gente lo va a ver en el Mundial. Va a ser una leyenda”.

“La gente con la que sigo teniendo contacto no tiene por qué cambiar. Me llevo a gente como Barry, Micah, Clichy o Kompany, amigos para toda la vida", agrego. "(Con Micah Richards) nos entendimos desde que estuvimos en la selección de Inglaterra. Él es más joven que yo, pero entablamos muy buena relación. Es imposible enfadarse con él por algo”.

El jugador debe concentrarse ahora en encontrar un nuevo club, ya que su etapa en el City ya esta cerrada. “Ahora quiero pensar bien cualquier decisión. Sigo pensando que puedo jugar en el Manchester City, pero desafortunadamente no va a poder ser. El siguiente paso en mi carrera no será tan glamuroso, pero lo disfrutaré igual con mi familia”, finalizó el ex Everton.


A traves de las redes sociales, el Manchester City dedico una galeria de imagenes que reviven los momentos mas importantes de Lescott en el club. En Twitter, los hinchas enviaron sus saludos a traves del hashtag thank you Joleon.

Este gesto fue agradecido por el jugador via red social:
¡Hasta siempre, Joleon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario