¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Copa del Mundo: los antecedentes

A tan solo dias del comienzo de la Copa del Mundo, repasamos los antecedentes de los jugadores del Manchester City. Hay de todo: campeon, debutantes, y algunos que repiten participacion.

Lista de jugadores:

Yaya Toure
El mediocampista representara a sus 31 años a Costa de Marfil por tercera vez en su carrera, tras participar de Alemania 2006 y Sudafrica 2010. Jugo 6 partidos, todos ellos en la primera fase.

Edin Dzeko
Sus 10 goles en los 10 partidos jugados en la eliminatoria llevaron a Bosnia al primer Mundial de su historia. Debut absoluto para el delantero, y obviamente, para todos sus compañeros.

Pablo Zabaleta
Otro debutante: a sus 29 años Zabaleta vivira su primer Copa del Mundo. A pesar de haber participado en las ultimas tres eliminatorias Sudamericanas, estara por primera vez representando a su pais en el maximo certamen.

James Milner
Este sera el segundo Mundial del volante, quien estuvo en Sudafrica. Debuto en copas del Mundo el 12 de junio de 2010 frente a Estados Unidos siendo sustituido en el minuto 30 por Wright-Phillips.

Martin Demichelis
A pesar de haber disputado solo 2 partidos en las Eliminatorias, Demichelis se metio en la lista de Alejandro Sabella, y tambien vivira su segunda Copa del Mundo, tras disputar 5 partidos bajo las ordenes de Maradona hace cuatro años, cuando supo convertir un gol.

Joe Hart
El portero llega a Brasil siendo el numero 1indiscutido del 'maldito' arco ingles, que ha visto pasar a varios que no pudieron afianzarse en el puesto. Ya estuvo en Sudafrica 2010, donde los 'tres leones' fueron eliminados en octavos de final.

Sergio Aguero
El Kun vivira su segundo Mundial con la esperanza de aumentar los 3 partidos que jugo hace 4 años, cuando su Seleccion fue eliminada en cuartos de final, a manos de Alemania.

David Silva
Es sin duda, quien mejor antecedentes tiene. El español fue campeon en la ultima edicion del torneo, cuando aun no era futbolista del Manchester City.

Vincent Kompany
El numero 4 y capitan belga lidero a su Seleccion hacia Brasil, en el retorno de su pais a este tipo de competencias. Sera su debut personal.

Fernandinho
A pesar de ser poco tenido en cuenta, Scolari confirmo su presencia en el Mundial que lo tendra como anfitrion. Otro que debuta en esta copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario