¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya no quiere sufrir como en 2012

Toure describio de 'increible' aquel historico partido ante QPR. Pero para el 2014 desea una consagracion menos riesgosa para su corazon.

El 2012 esta en la memoria de todos los hinchas. Sin embargo, Toure prefiere una definicion mas sencilla.

"Por supuesto que sabemos que en este club la importancia de la diferencia de goles. Pero yo no quiero vivir algo así nuevamente. Fue casi demasiado para mi corazón. Fue increíble", comenzo el marfileño.

"Creo que los hinchas piensan como yo. No queremos vivir eso otra vez. Espero que esta vez podamos hacer la diferencia en estos dos partidos y conseguir las victorias temprano.

"Aston Villa y West Ham están llegando. Tenemos que ser fuertes. Tenemos que estar listos. Tenemos que estar bien preparados para estos juegos y no hacerlo tan cerca del final como la última vez.

"Estamos a sólo dos partidos", concluyo un entusiasmado Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario