¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada en el Etihad

Gracias a los goles de Jovetic, Touré Yaya y al doblete de Dzeko frente al Aston Villa, el Manchester City ya está puntero, a dos puntos del Liverpool con solo un partido por disputar. 

Esta goleada no fue nada fácil puesto que en la primera parte los hombres de Pellegrini sufrieron mucho para llegar a crear ocasiones de gol y se fueron al descanso con un empate. 

No parecía fácil poder marcarle un gol al Aston Villa puesto que estaba defendiendo con los 11 jugadores en su campo. Sin embargo, en el minuto 64, una buena combinación entra Silva y Zabaleta, terminó con una asistencia del argentino para que Dzeko pusiera el 1-0 en el marcador.  Poco después, el bosnio marcó su doblete y dejó el partido prácticamente sentenciado. 
En los minutos finales del partido, Jovetic consiguió su gol tras asistencia de Touré, y en el descuento el propio Touré marcó el definitivo 4-0 gracias a una carrera espectacular. 

El domingo, el City se enfrenta al West Ham, y con una victoria o incluso un empate, sería campeón de la Premier League. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario