¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Varios definiran su futuro

Termino la temporada, y algunos integrantes del plantel no tienen definido que colores llevaran en la proxima campaña.

Sabido es la no continuidad de Lescott y Barry (cedido al Everton), dos jugadores a los que se les vence el contrato y no hay intencion de renovarle. Ademas, se espera que Scott Sinclair, cedido al WBA, no regrese al Manchester City.

Entre tantos festejos, varios dejaron en claro su postura. Como es el caso de Micah Richards, que dijo: "vamos a ver qué pasa ahora. Voy a tomarme el verano para pensar. He estado aquí 11 años, y he disfrutado cada minuto. No sé lo que deparara el futuro, ya veremos. Sólo quiero dar las gracias a todos. Estoy seguro de que mucha gente tiene la esperanza de que me quede, pero cuando juegas pocos partidos, a veces tienes que hacer lo que es mejor para tu carrera". El lateral ya no esta tan seguro de terminar su carrera en el City, como habia dicho hace algunos meses...

James Milner ingresa en el año final de su contrato. Sin embargo, no se lo nota con ganas de partir.

"Tengo un año más de contrato. Ganamos dos trofeos este año. Estoy en el club hace ya cuatro años y disfruto de cada minuto. Es por eso que vine aquí, para ganar trofeos. Eso es increíble. Será bueno defender el titulo el año que viene", dijo.

Mucho se habla de clubes que desean a Sergio Aguero, pero él se limitara a volver con ganas de mas titulos. "Volveré aún más fuerte el año que viene para ganar más trofeos", comento el argentino en los festejos de la Premier League.

Y para cerrar, otro delantero victima de rumores: Edin Dzeko, quien esquivo con altura los rumores en declaraciones con la web oficial. "Hace tres años que la gente habla y habla y todavía estoy aquí", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario