¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lescott: "el City es parte de mi".

Joleon Lescott prepara su despedida del Manchester City. El amistoso de este jueves sera seguramente, su ultimo partido con la casaca celeste. Pero no hay renconres de parte del central.

Lescott llego al club desde el Everton en 2009.

"Es el final. Sé que me voy a ir", dijo Lescott. "He tenido siempre un buen relacionamiento, este club es una gran parte de mí.

"En lo que a mí respecta, es el final. Si algo cambia, entonces genial, pero si no, no habra resentimientos para con el club. He tenido una gran relación con ellos.

"Puedo mirar hacia atrás y decir que he ganado algunas cosas asombrosas. No fue una mala decisión, al final (venir al Manchester City", agrego.

Besiktas, West Ham, Everton , Aston Villa y Tottenham han sido vinculados con el defensor ingles.

"Voy a ver qué es lo mejor para mí y para mi familia, para luego tomar una decisión", dijo Lescott . "He hablado con varios clubes en diferentes países. No hay ninguna decisión tomada. Pero quiero que se solucione pronto. No quiero dejarlo para después de la Copa del Mundo, pero no voy a apurarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario