¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un premio para varios campeones

El City no solo se concentra en incorporar futbolistas. Y es que tal vez el mejor fichaje es mantener la base que obtuvo la Premier League, y sobre todo, mantener el proyecto. Renovar algunos contratos es el objetivo de la directiva.

Uno de los casos es el de Joe Hart, arquero que buscaran asegurar antes de que vaya al Mundial, a pesar de que aun tiene dos años de contrato con el club. El ingles supo recuperarse tras un mal momento y volver a su nivel.

El centrocampista James Milner tambien negociara con el club por un contrato a cuatro años. Cabe recordar que en el caso del ex Aston Villa, su contrato ingresa en el ultimo año de vigencia. Tambien se espera que Samir Nasri comprometa su futuro a largo plazo con el club.

"Yo tengo un contrato de tres años. El tecnico tiene fe en mí, así que voy a seguir dando mi mejor esfuerzo", dijo Gael Clichy, quien tiene contrato hasta 2017 y no hay intencion de rescindirlo.

A pesar de todos los rumores de salida, los balcanicos Aleks Kolarov y Edin Dzeko, tambien estamparian su firma en las proximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario