¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Triunfo que deja puntero al City

Con gol de Aguero y un doblete de Dzeko, el Manchester City se llevo un gran triunfo de Goodison Park, para seguir dependiendo de si mismo en la Premier League.

Partido tan complicado como importante para los Citizens.

Y no fue facil. Desde el comienzo Everton puso dificil las cosas al minuto 11 con un golazo de Ross Barkley, que dejo sin nada que hacer a Joe Hart. Celebraba todo Liverpool: el lado rojo, y el lado azul.

El panorama pintaba negro para el City. Pero aparecio Sergio Aguero, que emparejo el partido. Inmediatamente de anotar el 1-1, el Kun sufrio una nueva lesion. La temporada ha sido una pesadilla para el numero 16.

Para ir al descanso con tranquilidad, Edin Dzeko se elevo de gran manera y cabeceo contra el palo para dar vuelva el marcador. Tras la reanudacion, seria nuevamente el bosnio quien anote el tercero que parecia llevar los tres puntos rumbo a Manchester.

Lukaku desconto para los de Roberto Martinez, pero este gol solo sirvio para ponerle un poco de suspenso a un triunfo vital del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario