¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "estamos muy contentos".

James Milner expreso su felicidad tras el gran esfuerzo del equipo para conseguir los tres puntos ante Everton, y dijo que deben estar concentrados de cara a los dos 'grandes partidos' que restan.

'El Choclo' fue titular en la victoria por 2-3.

“Sabíamos que teníamos que ganar tres partidos y ahora ya nos quedan dos. Fue un gran resultado y estamos muy contentos”, dijo James Milner a la web oficial del club. “Lo dimos todo. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo tras empezar perdiendo y pudimos ganar. No jugamos bien la segunda parte, pero conseguimos el resultado.

“Siempre es difícil venir a Goodison Park. La gente que creía que lo iban a poner fácil antes del partido, que se fijen en cómo jugaron.

El numero 7 no se confia. “Todo el mundo está muy contento pero no vamos a dar nada por garantizado. Tenemos que estar concentrado y darlo todo. Tenemos que recuperarnos bien, quedan dos grandes partidos y tenemos que estar concentrados”.

Hace dos años, el Manchester City supo remontar y conseguir la Premier League. Esperemos que en este 2014, la historia se repita. Para Milner, hay coincidencias entre ambas temporadas. “Este partido me recordó al del día del Newcastle de hace dos temporada. Todo el mundo sabe lo difícil que es y tenemos que darlo todo en los 90 minutos de los dos partidos que nos quedan”, cerro el ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario