¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "no me canso de ganar".

El mediocampista del Manchester City dijo que no se cansa de obtener titulos, por lo que continuara en el club donde 'esta muy feliz'. Tambien hablo sobre la posible salida de Yaya Toure.

En primer lugar, Silva se refirio a la situacion del marfileño. "Juego con él desde hace años y siempre pense que estaba bien. Él siempre parecía estar bien", dijo el canario al Daily Mirror.

En cuanto a su propio futuro, afirma que continuara en Inglaterra, a pesar de los rumores que siempre lo han vinculado con los grandes de España.

"En este momento, estoy muy feliz y no veo ningún cambio en mi futuro. Uno nunca se cansa de ganar, y en este momento estoy ganando con el City, así que no tengo ninguna intencion de cambiar", agrego el ex Valencia.

"Siempre dije que estoy muy feliz en el City. En el fútbol nunca se puede predecir lo que va a suceder, pero por el momento estoy contento y feliz de estar allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario