¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart, Wright y...

Hoy se oficializo que Costel Pantilimon no continuara en el Manchester City. Ademas, seguramente renovara Richard Wright, que hoy por hoy es el segundo arquero de cara a la proxima temporada. ¿Se conforma con eso o Pellegrini va por un arquero?

Mucho se ha hablado de posibles refuerzos bajo los tres palos, teniendo en cuenta algunas malas actuaciones de Joe Hart. Sin embargo, el ingles mejoro y hoy llega en un buen nivel al Mundial.

Pantilimon supo reemplazarlo bien, sin embargo no continuara en el club, debido a que a esta altura de su carrera desea jugar con continuidad. Hoy se supo que Wright esta negociando con los dirigentes Citizens para renovar su contrato.

Pero si algo dejo en claro Pellegrini es que desea una fuerte competencia con al menos dos jugadores de nivel por puesto. ¿Tiene el nivel el ex Arsenal e Ispwich para competirle el lugar a un arquero como el numero uno ingles?

Eso es lo que se preguntan en Manchester. Si la respuesta es negativa, se tendra que comenzar a manejar nombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario