¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "el juego es tan importante como el titulo".

Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho por la manera en la que obtuvieron el triunfo ante Aston Villa.

En caso de ganarle al West Ham, nadie podra sacarle el titulo al Manchester City.

“Ahora podemos hablar del título porque si ganamos el próximo partido seremos campeones, no podíamos decir eso antes de hoy”, declaró Pellegrini tras el partido. "Será importante ganar, no sólo por el título, también por la forma en ganar el título.

“Creo que tenemos un estilo de jugar, somos un equipo atractivo, marcamos muchos goles y siempre pensamos que podemos marcar goles. Para mí, eso es tan importante como el título. Estoy muy contento de entrenar un equipo de esta manera.

“Si ganamos el próximo partido, ganamos la liga. Ha sido una temporada muy rara porque siempre hemos estado persiguiendo. Teníamos tres partidos menos durante mucho tiempo, ahora estamos en el liderato y espero que no lo perdamos el domingo."

Sobre el partido de ayer, el chileno agrego: “Estoy muy contento porque el equipo ha jugado muy bien. Quizá no marcamos en la primera parte, pero tuvimos la posesión de la pelota, no concedimos ocasiones y continuamos jugando con paciencia para crear el espacio, era sólo una cuestión de tiempo que marcáramos. Ésa fue la personalidad y el carácter del equipo para ganar el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario