¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Centenario goleador

¡Llegaron los ansiados 100 goles! El poderio ofensivo sigue caracterizando a este equipo, que buscara seguir rompiendo records este domingo.

El City se convirtió en el primer equipo en marcar 100 o más goles en la Premier League desde que lo hiciera el Chelsea en la temporada 2009/2010.

“Hay diferentes maneras de ganar títulos y yo elijo ésta. Quiero que los hinchas disfruten de la temporada y quiero ganar de esta manera”, dijo Manuel Pellegrini.

En caso de anotar 4 goles en su partido ante West Ham, Manchester City se convertira en el equipo mas goleador en la historia de la Premier League.

Ademas del titulo, el equipo de Pellegrini luchara en la ultima jornada por ser el equipo mas goleador de la liga. Liverpool lo sigue con 99.

“Espero que podamos marcar más goles el domingo, sabemos que somos un equipo ofensivo. Eso es lo que el tecnico espera de nosotros, ser ambiciosos”, comentó Pablo Zabaleta.

Goleadores del City en esta Premier League:

Yaya Toure - 20 goles
Sergio Aguero - 17 goles
Edin Dzeko - 16 goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario