¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Fichaje en puerta?

Como se anuncio en las ultimas horas, el Manchester City actuara rapido en este mercado de fichajes, ya que la estrategia de fichajes ya esta armada. Tan rapido que la primer incorporacion estaria cerca...

Nada que se desconozca: el interes del City en Bacary Sagna es fuerte. El frances rechazo varias ofertas del Arsenal en la previa de la final de la FA Cup.

Sagna tiene una gran experiencia jugando para Wenger. De hecho es quien mas apariciones hizo del actual plantel Gunner. Se dice que el club londinense ha decidido retirarse de las negociaciones con el lateral derecho, ya que ya dieron sus mejores ofertas, incluido un contrato a tres años para un jugador de 31.

El objetivo es no esperar al Mundial para cerrar el fichaje. De hecho en la proxima semana el jugador podria incorporarse a filas Citizens.

El fichaje cierra desde lo economico, ya que llega como agente libre, sin gastos de transferencia. Esta posible llegada complicaria el panorama de un ya relegado Micah Richards.

¿Se dara? Sera cuestion de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario