¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Benatia se acerca al City

Medios italianos anunciaron hoy que la llegada de Mehdi Benatia al Manchester City es un hecho.

El jugador de 27 años mostro su enojo con la Roma, club que oferto para su renovacion.

"Yo nunca dije que quería irme. Pero Roma no cumplio sus promesas. Me habían dicho que iban a hacerme una nueva oferta de contrato si tenia una gran temporada. Mi agente está haciendo su trabajo. Podría irme, y también podría quedarme y terminar mi carrera en Roma . Pero me han decepcionado (con la nueva oferta salarial), merecía más respeto. He recibido una propuesta inaceptable. Le respondí que no la firmaría", dijo Benatia.

El famoso periodista Tancredi Palmeri anuncio hoy en su Twitter que el City llego a un acuerdo con el jugador, que percibiria algo mas de £ 3 millones por año.

Aun no hay trato con el club dueño de su ficha, quien segun La Gazzeta dello Sport, aspira a cobrar no menos de £ 28 millones. Goal por su parte, anuncio en las próximas 24 horas habra contacto oficial entre los clubes, y los ingleses presentaran una oferta de 25 millones.

Benatia, en la parte izquierda de la imagen, es un viejo conocido de uno de los integrantes de nuestro plantel: Samir Nasri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario