¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

A 15 años del milagro del '99

Hoy se celebra el 15to aniversario del historico play off ante Gillingham, disputado en Wembley. Partido que hoy por hoy es motivo de orgullo para todos los Citizens.

El 30 de mayo de 1999, la catedral del futbol ingles vivio un momento epico.

Jugadores como Kevin Horlock, Paul Dickov, Nicky Weaver y sus particulares camisetas increíblemente brillantes, dieron clase de lo que es el coraje.

Ese día, los goles de Carl Asaba y Rob Taylor dejaron al equipo de Tony Pulis al borde de la escapatoria de la oscura tercer division.

Los Citizens supieron empatarlo sobre el final del partido. Si, una situacion muy parecida a la del 2012 ante el QPR, pero luchando por sacar al club del peor momento de la historia, detalle no menor...

Video:




Un tal Paul Dickov se vistio de heroe y escribio una pagina gloriosa en nuestra historia. El City llevaba el partido a los penales, donde vencieron, para desatar el delirio de los hinchas, que como siempre, estaba acompañando al club.

Es cierto: pasaron 15 años y hoy la situacion es diferente. Pero Horlock, Dickov y Weaver tambien son acosados por la multitud cada vez que van al Etihad Stadium. Y lo seguiran siendo, porque los hinchas del City nunca olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario