¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "cada domingo salimos a ganar".

El mediocampista dijo que el empate no es una posibilidad para ellos, ya que juegan cada partido pensando solamente en ganar. El domingo en Anfield no sera la escepcion.

Silva fue elegido mejor jugador del City en el mes de marzo.

“Tenemos ganas de jugar grandes partido y encuentros como éste son especiales. Sabemos lo bien que ha estado jugando el Liverpool, pero nuestra racha también está siendo muy buena”, declaro 'el mago'. “Quizá hayan marcados unos cuantos goles más que nosotros y tienen cuatro puntos más, pero también han jugado dos partidos más que nosotros y eso marca la diferencia.

“Es uno de los siete importantes partidos que todavía tenemos que jugar y creo necesitamos jugar como siempre jugamos y eso significa ir a Anfield a atacar e intentar marcar goles”.

El español indico al mediocampo como un punto estrategico para ganar el partido. “Hay muchos factores que podrían decidir el partido, pero sin duda tener el control del balón será muy importante”, agrego. "Vamos allí a ganar, un empate no es un mal resultado, pero nunca jugamos para empatar. Salimos todos los domingo a ganar y esta vez no será diferente”.

Y para cerrar, Silva hablo sobre su rendimiento personal. “Siento que estoy jugando bien y disfrutando de mi fútbol, pero no creo que esté al mejor nivel de mi carrera. Ahora estoy jugando en una posición donde me siento más cómodo que en ninguna y donde más disfruto jugando y quizá eso se demuestra cuando juego”, culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario