¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con la lucha no alcanzo

El Manchester City lucho pero no pudo en Anfield Road. Tras un apasionante partido, fue victoria para el Liverpool.

Comienzo arrollador para el equipo de Brendan Rodgers, que atropello al equipo Citizen, que salio dormido desde el vestuario. Una clara diferencia de actitudes se notaba entre ambos equipos.

Media hora basto a Liverpool para ponerse 2-0 arriba con goles de Sterling y Skrtel.

Al City no le salia nada durante el primer tiempo. Y asi se iban al descanso, con un panorama complicado mas aun por la lesion de Yaya Toure.

A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo. James Milner seria el elegido por Manuel Pellegrini. Y el volante respondio con su tipica garra, para insipirar a Silva y transformar el partido. Dos goles del español pusieron un 2-2 plagado de emociones.

Cuando el City tenia controlado el partido, un increible error de Kompany seria aprovechado por Coutinho, que definio contra el palo mas lejano de Hart.

Los Sky Blues lucharon, pero no habia nada mas que hacer. Final y triunfo para Liverpool. La Premier sigue abierta y mas apasionante que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario