¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Si se pudo una vez...

Hace dos años, en la recordada por todos temporada 2011-12 de la liga inglesa el Manchester City se coronaba campeón después de 44 años. Un final de temporada inolvidable que no se borrará de la memora de los seguidores de City.

Hoy, dos años después de este suceso, el City de nuevo está en la pelea por el título, aunque esta vez no es contra los vecinos sino contra un Liverpool sediento de liga e impulsado por un inspirado Suarez. Lo que muchos ignoran es que hace dos años, a falta de 3 fechas para la última fecha de la liga, el City estaba tres puntos atrás del United. Hoy el City está a seis puntos de Liverpool pero con un partido menos, lo que hace esas dos situaciones fácilmente comparables.

Solo un motivo más para no dejar morir la fe. Es verdad, Liverpool parece estar imparable y una victoria de Chelsea o de cualquier otro equipo parece poco probable. También es cierto que el City ha jugado muchos partidos más que Liverpool esta temporada y eso se empieza a sentir con las lesiones del equipo. Pero no hay que olvidarnos de la liga en la que estamos ni de la experiencia que tenemos en situaciones similares. No hay que dejar de creer.

Nada está dicho. Al final de la derrota sufrida en Anfield Road, los jugadores de Liverpool celebraban como si la liga fuera de ellos. Tal vez dieron un paso importante, pero todo puede suceder en la mejor liga de futbol del mundo y eso es lo que la hace bella.

Por ultimo no hay que olvidar que la nómina sufrió grandes cambios de la temporada pasada a la actual y el proceso que lleva Manuel Pellegrini es también su primera experiencia en esta liga. A parte de eso también se ha hecho un papel importante en las tres copas jugadas. Ha sido un trabajo muy bueno en el que a lo largo de la temporada hemos podido ver un futbol bonito, un futbol agradable, fluido y muy ofensivo. Ha sido todo un espectáculo y ha evidenciado la calidad y el corazón de los jugadores que tenemos. Solo un motivo más para sentirnos orgullosos de seguir al Manchester City.

Todos los hinchas soñamos con ver a nuestro equipo ganar títulos, superar a rivales importantes, pero en un proceso recién iniciado como este, hace falta paciencia y tenacidad. Estoy seguro de que el equipo nos va a dar muchas alegrías, solo no hay que dejar de creer ni de apoyar al equipo, tanto en las buenas y en las malas. Vamos Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario