¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "queria ganar titulos".

El mediocampista dijo que esta feliz de ser jugador del City, ya que el queria estar en un club que gane titulos.

Hace tres años, Samir decidio abandonar el Emirates.

“Pasé tres temporadas en el Arsenal sin ningún título y al final de temporada vendimos a nuestro mejor jugador, que era Cesc Fábregas”, aseguro el centrocampista francés. “No quiero ser desagradecido, pero tuve una reunión con Arsene Wenger en la que me dijo que no me preocupara, que había fichado a Gervinho y habría más refuerzos”.

“Preferí fichar por el City y ganar títulos. Estoy muy feliz con mi decisión”.

Como ya lo informabamos, las conversaciones entre el club y el jugador para renovar su contrato ya comenzar.

“Acabamos de empezar a hablar. Todavía no tenemos un acuerdo, pero se solucionará. Quiero quedarme. Siento que la gente me valora y que el entrenador confía en mí”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario