¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov: "pense en irme del City".

El serbio confirmo que manejo la posibilidad de abandonar el club, pero con la llegada de Manuel Pellegrini todo ha cambiado.

El serbio ha sido titular en muchos partidos durante esta temporada.

"Creo que hasta el momento es mi mejor temporada con el City", dijo. "Soy el mismo jugador que cuando vine, pero este año he participado más. Para mí era difícil jugar un partido y luego estar cinco sin entrar en el equipo. He dado muchas asistencias y también he marcado goles esta temporada. He jugado bien y esta temporada están viendo qué nivel puedo dar porque hasta ahora no había jugado de manera habitual".

Pellegrini es apuntado como uno de los artifices de su mejor version. "Me ha dado más oportunidades para jugar más a menudo. Su manera de ver el fútbol se adapta a mis características y eso es bueno para mí. Me ha dado oportunidades para jugar y he demostrado lo que puedo hacer.

"La temporada pasada pensé en irme porque tenía oportunidades, pero no quería irme de aquí sin mostrar lo que podía hacer y ahora lo he hecho. Para mí es una victoria en lo personal haber mostrado mi verdadero nivel. Era difícil jugar un partido y luego estar varios sin jugar. Ahora estoy entrando en el equipo de manera habitual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario