¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic y la imporancia de anotar

Como buen delantero, Stevan dijo que el gol es muy importante para el, y afirmo que apunta a estar bien mentalmente para continuar con la recuperacion.

Jo-Jo anoto el cuarto gol en la goleada tras ingresar desde el banco.

“Son tres puntos muy importantes porque todos los partidos hasta el final son cruciales. Tenemos que pensar en todos y cada uno de los partidos y ya veremos dónde acabamos. Empezamos bien y luego fue difícil porque ellos marcaron en el minuto 38. Marcamos dos goles en cinco minutos y demostramos lo buen equipo que somos”, comenzo el montenegrino, al ser preguntado por el rendimiento colectivo.

Sobre su rendimiento personal, el delantero afirmo que se encuentra bien. “Me estoy encontrando bien. Es el cuarto partido seguido en el que estoy disponible y cuando tengo la oportunidad lo hago bien. Estar fuerte mentalmente es lo más importante. En el césped te pueden salir las cosas o no, pero es importante sentirse bien. Para un delantero lo más importante es marcar y yo no soy diferente”, continuó.

Liverpool, Anfield, Suarez: los objetivos del City. Partido dificil, pero el ex Fiorentina tiene grandes recuerdos enfrentando a los Reds. “Es un partido muy importante y tengo muchas ganas de que llegue. Jugué una vez contra ellos y marqué dos goles, así que tengo grandes recuerdos".

Video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario