¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Asi te espero

El City apronta de gran manera otra semana clave. De esas que se viven con nervisismo. Una final anticipada espera en Anfield, en un partido clave por las aspiraciones al titulo.

Con un inspirado y temible Suarez, los de Rodgers esperan. Su casa, su gente, suelen hacer dificil la tarea al City, que no puede ganar en terreno Red desde el 3 de mayo de 2003, cuando se impuso 1-2 por Premier League. Solo 14 veces a lo largo de la historia los Citizens se llevaron los tres puntos de este duro recinto.

Es mucho mas que un partido. No es un derbi pero es una final anticipada, de esos que marcan un antes y un despues en un campeonato. El que verdaderamente tenga pasta de campeon podra pasar la prueba, el otro quedara por el camino.

Y el equipo de Pellegrini apronta el juego de gran manera. Ganando y goleando a un duro rival como Southampton en casa. Por su parte, Liverpool visitara mañana a West Ham.

La mesa esta servida: ¡partidazo en Anfield Road!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario