¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "es especial para ambos".

'Zabman' dijo que este derbi sera especial para ambos equipos, sin importar la situacion en la que lleguen Citizens y Red Devils.

Si de momentos hablamos, la realidad del City es bastante mas positiva que la del equipo de Moyes.

"La situación del United da igual. El partido es especial para ambos equipos", dijo el lateral derecho. “Sabemos lo importante que es ganar el partido para los jugadores, los hinchas y para el club. Por eso necesitamos ir ahí e intentar ganar el partido.

Pero los recuerdos recientes de Old Trafford son muy positivos. “Hemos ganado recientemente en Old Trafford y ojalá podamos hacerlo otra vez, pero no sólo existe el partido contra el United. Tenemos que ganarlos todos”, agrego.

Zabaleta tambien hablo sobre las posibilidades del City de campeonar, aunque dijo que solo deben ganar partidos. “Sabemos que en este momento el Chelsea está como líder y, aunque tenemos tres partidos menos, necesitamos ganar ahí (Old Trafford) y ver lo que pasa en los siguientes partidos. Todo depende de nosotros. Sólo tenemos que seguir trabajando duro y ganando partidos. Espero que podamos celebrar algo a final de temporada”, cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario