¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pronto comenzaran las obras en el Etihad

El Manchester City Football Club anuncio hoy que la compañía Laing O'Rourke fue la elegida para llevar adelante la ampliación del Etihad Stadium, que comenzara en muy poco tiempo.

Estaa empresa internacional con base regional de Manchester fue la que lidero la construcción del propio estadio en 2002. La compañía también ha desempeñado un papel importante en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

En febrero 2014 fue concedida la licencia para las obras que ampliaran la capacidad de las tribunas norte y del sur (cabeceras) del estadio. Las obras que llevaran al Etihad a 62.000 personas de capacidad estuvieron en permanente consultas a los hinchas.

La primera fase de la construcción agregara a la tribuna sur 6.000 asientos, lo que aumenta la capacidad del estadio de 48.000 a 54.000. Luego se hara lo propio en la grada norte.

El proyecto no solo es importante para el club, si no para la ciudad. 160 personas trabajaran en las obras y habra hasta 110 puestos de trabajo los día partido.

Tom Glick, director comercial del Manchester City FC, dijo: "La ampliación del estadio es un momento muy significativo para el City. Estamos muy contentos de anunciar a Laing O'Rourke como nuestro socio en este proyecto histórico. El club se esfuerza por ofrecer a sus seguidores y aficionados visitantes una de las mejores experiencias en la Premier League y el fútbol europeo."

Más información sobre el proyecto aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario