¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "estoy en un buen momento".

El defensor nego estar preocupado por su rendimiento y dijo que se encuentra en un buen momento y lleno de confianza.

El argentino paso por un momento plagado de criticas.

"Recibo con agrado esos mensajes. Tengo mucha confianza y estoy en un buen momento, contento por ayudar al equipo", dijo Demichelis, retribuyendo mensajes de apoyo de los hinchas. “Es verdad que cometí dos penales en dos competiciones diferentes y es cierto que fueron errores puntuales, pero no estoy en un mal momento y estoy lleno de confianza.

Ademas, el ex Bayern Munich admitio no estar preocupado en la entrevista con MEN. “Podría haberme preocupado si, por ejemplo, Olivier Giroud me hubiera ganado todos los balones aéreos, pero no lo hizo y también podría haber llegado tarde a los balones divididos. Creo que jugué bien contra el Arsenal y mi estado de forma es bueno. Todos los mensajes positivos son buenos”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario