¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini y una 'excepcional campaña'

Osvaldo Ardiles, ex jugador argentino que milito en el Tottenham y otros clubes en Inglaterra, elogio el trabajo del entrenador del City en esta campaña, con la que 'vencio a todos sus criticos'.

'Ossie' integraba el plantel de los Spurs que vencio a los Citizens en la final de la FA Cup de 1981.

"Le he visto muchos partidos. Tengo mucho cariño por Pellegrini, pese a que no lo he visto acá (en Inglaterra). No quiero molestarlo", declaro Ardiles al diario La Tercera de Chile.

El ex campeon del Mundo con su Seleccion, opino sobre la gran victoria clasica del pasado martes. "No era un partido fácil. Jugar contra el Manchester United en su cas es muy complicado. La diferencia fue muy grande desde el primer minuto y el City mereció siempre la victoria", agrego.

Por ultimo, fue preguntado por las criticas que ha recibido Pellegrini desde su llegada a Manchester. "Para mí nunca fue una pregunta. Yo sabía de las capacidad de Manuel. Sin embargo, acá en Inglaterra el espectro deportivo es muy amplio y todos critican. Pellegrini ya le ha ganado a todos sus críticos. Está teniendo una campaña excepcional. Pellegrini ha andado muy bien. Es una de las mejores contrataciones de la temporada, pero yo digo que hay que esperar un poquito. El que gana se llevará todos los premios y el que pierde la Liga, aunque sea por un punto, sufrirá por las críticas", cero Osvaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario